NDEH

(Aplica, en todo lo que hagas y digas, todo el amor total que dispongas y puedas… sin que nada ni nadie, te hagan desfallecer)

miércoles, 11 de marzo de 2015

LA NECESIDAD DE LA SOLEDAD...






Agradezco la necesidad
de estar en ocasiones
en la más absoluta soledad…


 Agradezco la necesidad
que repentinamente me llega
y fuertemente me empapa
de la fuerza de la soledad.

Agradezco esa necesidad
porque fortalece mi pensamiento
y porque me curte los sentimientos
de razonamientos cercanos  a la claridad.

Solo en el aislamiento…
me lleno de la etérea universalidad
de las fuerzas exponenciales y de las reflexiones
y soluciones que vagan por la inmensidad.

Solo en el recogimiento…
mi mente abarca la posibilidad
de percibir las aleatorias soluciones
a los problemas que pasean entra la diversidad.

Solo en el retraimiento…
mi blando y necesitado corazón se nutre
de los sentimientos ocasionales que vagan
y se complementan con el resto de los ardores.

Por eso… agradezco esa necesidad
que irremediablemente me alcanza
y me desborda en la precipitación
de necesitar de la más callada soledad.

Por eso… agradezco esa necesidad
de imbuirme y purgarme en el universo
 de la necesitada soledad…
de mi soledad…
de tu soledad…
participando con las fuerzas
que el amor total me proporciona
para seguir amando…
 hasta la eternidad.




con el universo…
conmigo…
contigo…
y con ese amor total
que todo lo para…
y que todo lo mueve.