NDEH

(Aplica, en todo lo que hagas y digas, todo el amor total que dispongas y puedas… sin que nada ni nadie, te hagan desfallecer)

sábado, 18 de marzo de 2017

“CONSTANCIA… PERSISTENCIA… TENACIDAD…”


“CONSTANCIA…
PERSISTENCIA…
TENACIDAD…”

Das fuerza a
mi debilidad
cuando noto
tu presencia
esencia poderosa
que me hace lograr
cualquier posibilidad…
CONSTANCIA.

Das razones a
mis sentidos
que buscan en
el fondo del olvido
encontrar un presente
realidad de futuro
en el que permanezca
efímera la eternidad…
PERSISTENCIA.

Das opciones a
mis perdidas sinergias
que un día cayeron
exhaustas
y malheridas,
revitalizadas
a causa del beber
y del conocer
los fluidos contenidos
en la oscuridad
de tus latidos…
TENACIDAD.

Esas son
vuestras sutilezas
y esos son vuestros
bellos nombres…
de mujeres llenas
de esplendores
y de maravillosas
influencias…
que me proporcionan
mayor felicidad...
y si cabe… hasta
mejor y generosa
interioridad.